Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

3,41
Deliciosa y nutritiva mezcla de fideos ramen con sopa de miso roja y un toque picante elaborada con ingredientes de cultivo ecológico. Los fideos ramen de arroz integral se unen a la sopa de miso roja y al chili picante para lograr un plato muy sabroso, fácil de preparar y apto para veganos. Ideal como plato principal o acompañamiento. Gluten Free.

Modo de Empleo
Hierva 500 ml de agua. Agregue los fideos, cuando estos se hayan desdoblado revuelva con un tenedor y reduzca el calor. Añada el contenido de la bolsita de sabor. Cocine durante 3 minutos más o hasta que los fideos estén suaves. Añada un poco de cilantro picado, cebolla o alga seca como guarnición.

Ingredientes
Pasta alimenticia de arroz integral* (85%) (harina de arroz integral*, agua), miso rojo* (13%) (habas de soja*, arroz*, cultivo de aspergillus oryzae), salsa de soja tamari* (habas de soja*), chalota*, cebolleta*, chili* (<1%).

* de agricultura ecológica

Alérgenos
Puede contener trazas de frutos de cáscara y sésamo.

Información Nutricional por 100 gr
Valor energético
Kcal.350
Kj.1484
Carbohidratos (gr) ................ 72
Proteínas (gr) ................. 8
Glúcidos solubles (gr) .................... 5
Grasas (gr) ................... 4
Saturadas (gr) ................ 0.6
Fibra (gr) ................ 3
Sodio (gr) ................ 0.1

También te puede interesar: