Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Las semillas de lino de la marca Linwoods están molidas en frío y son de origen biológico. Ayudan a mantener sano el corazón gracias a su gran contenido en Omega-3, además aporta la energía necesaria para el día a día y constituye una parte fundamental de una dieta equilibrada.

Modo de Empleo
Añadir a cualquier comida del día
- Desayuno Para empezar el día con un extra de energía, añadir a: cereales, huevos revueltos, yogures, fruta, leche, zumos o batidos.
- Comida Para comidas más nutritivas y sabrosas añadir a: ensaladas, sopas, salteados, guisos, tortillas, verduras o postres.
- Cena Para conseguir un plato delicioso y sano, espolvorear sobre: pasta, salsas, ensaladas, arroz, tortillas, purés o postres.

Ingredientes
Semillas de lino* molidas en frío ricas en Omega-3.
Gran cantidad de lignanos, que tienen alto contenido de antioxidantes y fitoestrógenos. Proteínas, vitaminas y minerales. No contiene levadura.
Apto para vegetarianos.
(*)=De cultivo ecológico.

Presentación
Envase de 425 gr

También te puede interesar: