Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Las Semillas de Lino y Chía con Manzana y Canela de Linwoods son una mezcla nutritiva, llena de vitaminas y ácidos grasos esenciales. Las semillas de lino y chía se combinan con un toque de canela y manzana, aportando un sabor único y delicioso. Estas semillas son molidas en frío, para así preservar todas las propiedades nutricionales y asimilarse de forma más rápida y fácil por el organismo.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

Omega 3 ácido graso esencial que contribuye a equilibrar los niveles de colesterol.
Proteínas favorecen el crecimiento y regeneración de los músculos y los huesos.
Magnesio contribuye a mantener los huesos, las articulaciones y los dientes en buen estado.
Manganeso participa en el metabolismo energético, en el mantenimiento de los huesos y protege las células del estrés oxidativo.
Fósforo contribuye al metabolismo de la energía y al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales.

Las Semillas de Lino y Chía con Manzana y Canela son perfectas para añadir a cereales, muesli, yogures, smoothies o incluso para hornear.

Linwoods es una gama de suplementos nutricionales con semillas y bayas de la mejor calidad procedentes de todo el mundo, para elaborar alimentos naturales y nutritivos. Los productos Linwoods contienen ingredientes orgánicos y libres de transgénicos, ideales para conseguir una dieta equilibrada de una forma sencilla.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

- 78% Semillas de Lino Bio
- 10% Semillas de Chía (Salvia hispanica)
- 6% de Canela
- 6% de Manzana en polvo
- 152 Kcal por dosis (30 gr)
- 5,8 gr de Omega 3 por dosis
- Alto contenido en fibra
- Alto contenido en proteínas
- Fuente de Magnesio y Fósforo
- Sin azúcar añadido
- Sin lactosa y sin gluten
- Libre de transgénicos
- Apto para dietas vegetarianas y veganas
- Envasado en atmósfera protectora

Presentación
Envase de 200 gr

También te puede interesar: