Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

11,50

Más información

Las Semillas de Lino, Cacao y Frutas del Bosque de Linwoods, combinan cacao y frutas del bosque con el tradicional lino, dando como resultado una mezcla nutritiva y energética, perfecta para ayudar a conseguir un ritmo de vida equilibrado y activo. El delicioso sabor del cacao junto con las frutas del bosque hacen esta mezcla ideal para añadir a yogures, cereales, batidos e incluso para hornear bizcochos.

Para preservar todas las propiedades nutricionales y facilitar la asimilación por parte del organismo, las Semillas de Lino, Cacao y Frutas del Bosque son molidas en frío.

Así mismo, el cacao utilizado por Linwoods tiene un 75% menos de materia grasa en comparación con el cacao de muchos otros productos de chocolate negro. De este modo, podrás beneficiarte de las propiedades que aporta el cacao sin necesidad de aportar un exceso de grasa saturada en tu dieta.

BENEFICIOS Y PROPIEDADES

Omega 3 ácido graso esencial que contribuye a equilibrar los niveles de colesterol.
Zinc y Selenio intervienen en el buen funcionamiento del sistema inmunitario y actúan como antioxidantes para proteger las células del estrés oxidativo.
Hierro importante para que la sangre transporte el oxígeno a todo el organismo.
Magnesio contribuye a mantener los huesos, las articulaciones y los dientes en buen estado.

MODO DE EMPLEO

Desayuno para empezar el día con un extra de energía añadir a cereales, huevos revueltos, yogures, fruta, leche, zumos, batidos, etc.
Comida para comidas más nutritivas y sabrosas añadir a ensaladas, sopas, salteados, guisos, tortillas, verduras, postres, etc.
Cena para conseguir un plato delicioso y sano, espolvorear sobre pasta, salsas, ensaladas, arroz, tortillas, purés, postres, etc.

Linwoods es una gama de suplementos nutricionales con semillas y bayas de la mejor calidad, procedentes de todo el mundo, para elaborar alimentos naturales y nutritivos. Los productos Linwoods contienen ingredientes orgánicos y libres de transgénicos, ideales para conseguir una dieta equilibrada de una forma sencilla.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

- 86% Semillas de Lino Bio
- 10% Cacao bajo en grasa
- 4% Fresas y Arándanos liofilizados
- 150 kcal por dosis (30 gr)
- 6 gr de Omega 3 por dosis
- Fuente de Magnesio y Selenio
- Alto contenido en fibra
- Sin azúcar añadido
- Sin lactosa y sin gluten
- Libre de transgénicos
- Apto para dietas vegetarianas y veganas.
- Envasado en atmósfera protectora.

Presentación
Envase de 360 gr

También te puede interesar: