Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

4,00

Más información

Sal Rosa del Himalaya Sin Refinar - Ok Eko
La sal rosa del Himalaya de OK Eco es 100% pura, sin aditivos y sin refinar. Ideal para cocinar y sazonar, esta sal se extrae manualmente de las minas de las regiones montañosas de Pakistán de acuerdo a las técnicas tradicionales y sin hacer uso de elementos mecánicos ni explosiones. Tras una selección manual, la sal es molida y lavada a mano para su posterior secado al sol. Es muy rica en minerales y oligoelementos.

Ingredientes
Cloruro sódico, cloruro cálcico y cloruro magnésico.

Presentación
Envase de 1 kilo.



También te puede interesar:

DHA Ideal Omega 90 Caps - Margan

DHA Ideal Omega 90 Caps - Margan

Procedente de Abadejo Salvaje de Alaska, capturado en el Mar de Bering según estándar MSC (Pesca Sostenible Certificada). Beneficioso para la salud ocular, controlar niveles de colesterol y capacidad cognitiva entre otros.

40,15 €