Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

3,11
Producto elaborado en Ecuador por la cooperativa "El Paraíso" en la provincia de Pichincha siguiendo los principios del Comercio Justo. Este producto ha sido desarrollado a través de un proyecto apoyado por MCCH. La experiencia de este proyecto ha permitido una vez más hacer realidad la mejora de las condiciones de vida del productor, el respeto de los derechos humanos y respeto por el medio ambiente, gracias al Comercio Justo.

La Panela es el jugo que se extrae de la caña de azúcar cristalizado sólo por evaporación. Este azúcar no sufre ningún proceso de refinamiento, ni otro tipo de procedimiento químico. Directo del productor a su mesa.

Presentación
Envase de 500 gr

También te puede interesar: