Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

7,00
Tradicionales fideos soba japonés elaborados con trigo sarraceno de agricultura ecológica. Ideales para añadir en la sopa o tomar con verduras de temporada o tofu. Un alimento completo, ideal para los amantes de la cocina tradicional japonesa.

Modo de Empleo
Añadir 100 gr de fideos en 2.5 litros de agua hirviendo. Cocinar durante 6 minutos o hasta que estén tiernos. Dejar reposar 2 minutos en la olla y enjuagar con agua fría. Conservar en un lugar fresco y seco alejado de la luz solar y la humedad. Una vez abierto, sellar herméticamente.

Ingredientes
Harina de trigo sarraceno*.

* de agricultura ecológica

Presentación
Envase de 200 gr

Valores Nutricionales por 100 gr
Valor energético
Kcal.353
Kj.1496
Carbohidratos (gr) ............ 71.9
Proteínas (gr) .............. 12.7
Glúcidos solubles (gr) ............... 1.1
Grasas (gr) ............. 2.9
Saturadas (gr) ................ 0.3
Fibra (gr) ............... 5.9
Sodio (gr) .............. 0

También te puede interesar: