Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

6,55
El Umeboshi es producido en Japón siguiendo el método tradicional. La ciruela de la variedad ume es recogida sin madurar y guardada en sal y hojas de shiso durante bastante tiempo. Son las hojas de shiso las que aportan al alimento su color rojo característico. Ideal para utilizar en cocción con verduras y cereales.

Modo de Empleo
Triturar hasta convertir en puré para utilizar como condimento en la preparación de salsas. Para elaborar una bebida, meter en una taza una ciruela de Umeboshi deshuesada y una cucharada de Shoyu y añadir una taza de Kukicha caliente.

Ingredientes
Ciruelas japonesas* (ciruela Ume) (79%), sal marina, hojas de Shiso* (Perilla frutescens).

* de agricultura ecológica

Alérgenos
Puede contener trazas de gluten y soja.

Presentación
Envase de 100 gr

Valores Nutricionales por 100 gr
Valor energético
Kcal.24
Kj.102
Carbohidratos (gr) .......... 6.3
Proteínas (gr) ............. 0.3
Glúcidos solubles (gr) ......... 0.5
Grasas (gr) ............. 0.6
Saturadas (gr) ............. 0
Fibra (gr) ............. 3.6
Sodio (gr) ............. 5.7

También te puede interesar: