Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Bebida de Avena y Calcio en polvo. Ideal también con el café o té, en sus salsas y postres.

- Sin lactosa
- Ingredientes no manipulados genéticamente

Modo de Empleo
Disuelva de 2 a 3 cucharadas en un vaso de agua fría o caliente (aproximadamente 10 g de polvo por 100 ml de agua). Una vez abierto el bote, se debe volver a cerrar, y consumir en 2 meses. Recomendamos conservarlo en sitio fresco y seco. Las leches de avena bio EcoMil se pueden consumir en cualquier momento del día, calientes o frías, en el café o en el té y se pueden utilizar en la preparación de recetas: salsas, pasteles, bizcocho,?

Ingredientes
Avena instantaneizada (50%), maltodextrina de maíz*, aceite de girasol de alto oleico*, citrato tricálcico, alga marina calcárea: Lithothamnium calcareum, extracto natural de plantas, aroma natural de vainilla*.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecólogica.

Presentación
Envase de 400 gr

También te puede interesar: