Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

2,75
Bebida Avena Almendras Calcio - Finestra
Bebida de avena con almendras enriquecida con calcio. Endulzada con malta de cebada y elaborada con avena italiana procedente de agricultura ecológica. Contiene calcio de origen vegetal de alga marina. Sin azúcar añadido. Óptima alternativa a la leche.

Modo de Empleo
Se puede consumir tanto fría como caliente en el desayuno o la merienda. También es ideal para la preparación de purés, cremas dulces u otro tipo de postres. Agitar antes de abrir. Una vez abierta conservar en el frigorífico y consumir antes de 3-4 días.

Ingredientes
Agua, avena* (9%), almendra* (3%), malta de cebada* (3%), aceite de semillas de girasol exprimido en frío*, calcio de algas marinas Lithothamnium calcareum (0,35%), sal marina, aroma natural*.

* de agricultura ecológica

Alérgenos
Elaborado en un establecimiento que también utiliza soja, frutos de cáscara.

Presentación
Envase de 1l

Información Nutricional por 100ml
Valor energético
Kcal.58
Kj.245
Carbohidratos ................. 9.1 gr
Proteínas .................. 0.9 gr
Glúcidos solubles .................. 4.8 gr
Grasas ................ 1.8 gr
Monoinsaturadas ................ 1.1 gr
Saturadas ............. 0.2 gr
Poliinsaturado .................. 0.5 gr
Fibra ................ 1 gr
Calcio ................... 0.12 gr
Sodio .................... 0.1 gr

También te puede interesar: