Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
16,95
Aceite de Sésamo para Masaje - WellTouch

El aceite de sésamo posee grandes propiedades debido a la presencia de ácidos grasos insaturados y por la abundancia de ácidos grasos omega 6 y omega 3. El aceite de sésamo es el más utilizado en Ayurveda, tanto en masaje como para tratamientos.

Beneficios y Propiedades
- Hidrata y nutre la piel combatiendo la sequedad.
- Revitaliza la piel y se aplica contra la flacidez.
- Previene la aparición de estrías, sobretodo durante el embarazo.
- Tranquiliza el sistema nervioso.
- Calienta, muy bueno para los pies y manos fríos.
- Para dolencias reumáticas.
- Para la sequedad en el cuero cabelludo.


Para su elaboración, el Aceite de Masaje de Sésamo Wuwei se somete a un proceso especial de maduración, donde se elimina el agua del aceite, por lo que le aporta mayor durabilidad sin que se enrancie o se oxide. Es un aceite de calidad excepcional para tratamientos Ayurveda.

Disponible en varios formatos
1 Litro/ 5 Litros/ 10 Litros

También te puede interesar: