Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000020886 1438000020886 1438000020886

Más información

YogiCup 2 Go Bamboo Mug OM - Bodhi
Taza diseñadas para proteger nuestro Planeta. La YogiCup es una gran alternativa a los vasos de papel reutilizable. Su tamaño permite 480 ml de té, café o cualquier otra infusión que te agrade beber. Las YogiCup 2 Go están fabricadas a partir de Bamboo, y vienen con tapa de silicona enroscable y una banda externa para poder sostener cuando bebas tu bebida favorita caliente.

Las tazas Bamboo To Go también son una gran idea como regalo para un amigo. Cuantas más personas usemos una taza de bambú reutilizable en lugar de una taza de papel, menos vasos desechables terminarán en la basura. ¡El medio ambiente te lo agradecerá!

Características Técnicas

Material 45% de fibra de bambú, 35% de almidón de maíz, 20% de melamina
Capacidad de 480 ml
Dimensiones Ancho: 6.5 - 9.5 cm/ Alto (con tapa): 13.7 cm

También te puede interesar:

Aceite de Coco Bio 500 ml - Wuwei

Aceite de Coco Bio - Wuwei

super alimento integral, tiene beneficios tanto nutricionales como cosméticos - es ideal como un producto de cuidado cosmético para la piel y el cabello, excelente suplemento para una dieta saludable. Presión en frío.

8,95 €