Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
8436588920010 8436588920010 8436588920010 8436588920010
Yoga de la Naturaleza - SuperAbuela
Juego didáctico y educativo para desarrollar el amor y respeto por la naturaleza desde la infancia a través de la filosofía y la ejecución de posturas de Yoga. Practicar este juego en familia o en un estorno educativo es es crear un mundo mejor para tod@s! Con las cartas de Yoga de la Naturaleza de SuperAbuela aprederemos los aspectos fundamentales de la práctica del yoga mientras también somos protagonistas en el desarrollo para el autoconocimiento o la relajación.

Comparte estos mágicos momentos con hasta 10 formas de jugar que incluyen el aspecto físico de ejecución de asanas, curiosidades y filosofía de las posturas de yoga y el desarrollo de una base de cualidades esenciales para el desarrollo personal tales como empatía, generosidad, autoestima etc . ¡Incluye un libreto de 72 páginas donde se explica paso a paso la ejecución de las posturas!

+ 27 cartas con posturas de yoga
+ Relacionadas con la naturaleza.
+ Manual explicativo de ejecución de asanas

- Descubre las curiosidades que el yoga nos describe de la naturaleza que nos pueden servir de inspiración.
- Súper preguntas para reflexionar y desarrollar nuestro autoconocimiento.

También te puede interesar: