Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Vela de Masaje DETOX 75 gr - TAOline

Disfrute con esta vela única 100% Aceites Naturales. Después de encender de la vela, poco a poco se transformará en un aceite de masaje hidratante, cálido y fragante para aplicar directamente sobre la piel.
La vela de aromaterapia posee una fórmula sinérgica 100% de aceites esenciales puros creada para lograr un efecto beneficioso, un verdadero placer para cuerpo y mente.

Las velas de masaje se elaborande con los mejores ingeredientes naturales: Sheabutter, aceite de soja, aceite de aguacate, aceite de cártamo, aceite de Jojoba y vitamina E. La mezcla nutre profundamente e hidrata y calma la piel, dejándola suave suave y delicadamente perfumada. Baya de enebro, hinojo, ciprés, limón, romero y pomelo.

Utilice el aceite caliente para un masaje o un tratamiento corporal o durante tratamientos de pedicura y manicura. La fórmula está creada para evitar que el aceite está demasiado caliente para la piel y posee una textura fina y no cerosa. También puede utilizar en frío los aceites de la vela, aplicándolo directamente sobre la piel.

Mecha de algodón puro, no contiene plomo ni zinc.
No contiene colorantes nocivos para la salud.
No contiene parafina, petróleo ni aceites minerales.
Recipiente se puede limpiar fácilmente con agua y jabón.
Frasco de cristal, 75 gr

También te puede interesar: