Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Relleno Cascara Espelta Pelada

Relleno de cáscara de espelta para cojines o bolsters para la práctica de Yoga o de Meditación. El relleno de cáscara de espelta se adapta bien al contorno del cuerpo permirtiendo un soporte homogéneo de la zona apoyada. Además el material recupera la forma para poder ser utilizado por otro prracticante. La espelta es un material que permite la transpiracion a la vez que aporta calidez. La espelta proviene de Alemania.

Disponible en cantidades de 1 kg.

Nota: Debido al volumen del material, este artículo puede tener gastos añadidos de envío. Cualquier duda por ponerse en contacto con nosotros

También te puede interesar: