Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000026857 1438000026857 1438000026857 1438000026857
Extractor de Zumos BioChef Axis Cold Press Juicer

+ MODELO ACTUALIZADO! Nueva boca de entrada de 4.5cm, mucho más grande!
+ Ideal para vegetales de hoja verde y fibrosos: espinacas, kale, apio, etc.
+ Zumo SIN PULPA gracias a la boquilla de regulación de pulpa
+ Limpieza más rápida
+ ¡Exprime hasta hierba de trigo!
+ Procesador de alimentos - hace pasta, pan, salsas, sorbetes y más
+ Materiales de Tritan y libres de Bisfenol A (BPA Free)
+ Garantía: 20 años en el motor/ 10 años en las partes

El extractor de zumo BioChef Axis Cold Press Juicer funciona con la tecnología de prensado en frío que garantiza la conservación de todos los nutrientes y enzimas en cada extracción. El extractor BioChef Axis es un electrodoméstico versátil que ocupa poco espacio en la cocina, perfecto para los amantes de la cocina saludable e interesados en los zumos cold pressed (prensados en frío) de máxima calidad nutricional, salsas y dips caseros, dietas veganas y crudiveganas y mucho más. Con este extractor podrás hacer zumos, sorbetes y helados, mantequillas de frutos secos, papillas para bebé, salsas, dips, postres crudos y mucho más. Todo crudo, casero y natural.

La licuadora ideal para vegetales verdes y muy fibrosos
Zumos verdes y Detox a diario

La orientación horizontal combinada con el sistema de prensado en frío convierte el extractor de zumo BioChef Axis en la máquina perfecta para hacer zumos con gran cantidad de vegetales muy fibrosos como el apio, la hierba de trigo, el kale, la espinaca, las hierbas aromáticas y muchos más alimentos. Siempre con el mínimo desecho y la máxima cantidad de zumo. Si buscas un extractor de zumo para hacer un zumos verde a diario, ¡BioChef Axis es tu extractor!

Nivel de pulpa a tu gusto - Regula del 1 al 5
Materiales libres de tóxicos BPA Free

BioChef Axis Cold Press Juicer incluye una boquilla de regulación de pulpa con doble funcionalidad. Esta boquilla permite al usuario regular la presión ejercida en cada extracción de zumo, siendo 5 la presión máxima y 0 la presión mínima. La primera funcionalidad de la boquilla es regular el nivel de pulpa al gusto del consumidor, en el 5 obtendremos un zumo SIN PULPA y en el 1 obtendremos un zumo con MÁS pulpa. La segunda funcionalidad es obtener la máxima cantidad de zumo de cada alimento. Cuando extraemos jugos utilizamos ingredientes blandos e ingredientes duros. BioChef Axis está fabricado con materiales libres de tóxicos BPA Free y de alta calidad, totalmente seguros para tu salud.

Limpieza fácil y rápida
¡En menos de 3 minutos!

La licuadora en frío BioChef Axis se limpia mucho más rápido que la mayoría de licuadoras y extractores del mercado. Gracias al diseño de sus componentes, con un simple aclarado bajo el grifo tendrás la mayoría de piezas limpias. El filtro de exprimido de BioChef es mucho más pequeño que el filtro de los extractores de zumo verticales, por este motivo se limpia muchísimo más rápido. ¡BioChef Axis se limpia en menos de 3 minutos!

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Dimensiones L 38cm x A 33cm x P 18cm
Potencia 150w
Voltaje 230V
Materiales Libre de Bisfenol A (BPA Free) - Materiales ultraresistentes Tritan y Ultem.
RPM 60 RPM
Motor 1 Fase de Inducción
ColoresPlata - (Disponible tambien en Rojo)
Garantía 20 años en motor, 10 años en partes
Características extra
+ Extracción horizontal
+ Boquilla de ajuste de pulpa
+ Elegante diseño europeo
+ Accesorios para pasta más largos para conseguir un mejor resultado BioChef Axis

El extractor de zumos BioChef Axis le ayuda a:
+ Exprimir frutas y vegetales
+ Exprimir hierbas
+ Picar y triturar hierbas y condimentos
+ Hacer espaguetis/noodles y bastoncitos de pan
+ Hacer papillas y sorbetes

Disponible también en color

ROJO 

También te puede interesar: