Ideal para desplazarse: frasco con camara al vacío fabricado en acero inoxidable con diseño para tu práctica">
Ideal para desplazarse: frasco con camara al vacío fabricado en acero inoxidable con diseño para tu práctica"/> Botella Termo 'OM' - Bodhi

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000023115 1438000023115

Más información

Botella Termo "OM" - Bodhi
Ideal para desplazarse: frasco con camara al vacío fabricado en acero inoxidable con diseño para tu práctica de Yoga.

No importa si decidiste preparar un Chai o un té helado en casa: gracias a la botella con cámara de aislamiento de bodhi siempre podrás disfrutar de tu bebida favorita caliente o fría. La botella de doble pared de acero inoxidable con aislamiento al vacío tiene una capacidad para 600 ml de tu bebida favorita; caliente o fría. Gracias a la tapa de bambú con anillo de silicona, la botella se cierra herméticamente para que no se filtre nada en el camino.

Las botellas de acero inoxidable son una excelente alternativa a las botellas de plástico, vidrio y aluminio: el acero inoxidable no solo es liviano, sino que también es duradero, robusto, ecológico y no deja sabor a la bebida. Estas características hacen de las botellas de doble cámara un accesorio perfecto para la práctica de Yoga, el deporte y el ocio. Las botellas de agua aisladas Bodhi están disponibles en una variedad de diseños inspirados en el Yoga e impresos en un fondo mate mediante el proceso de impresión láser.

Especificaciones
- Botella de bebida aislada ecológica y reutilizable
- Material libre de toxicos para la salud
- Material: acero inoxidable - Tapa: bambú
- Capacidad: 600 ml
- Doble pared y aislamiento al vacío
- Adecuado para bebidas frías y calientes

También te puede interesar:

Yogi Tea Ginkgo

Yogi Tea Ginkgo

El ginkgo, la hoja del antiguo árbol de los templos, enciende nuestro proceso de pensamiento y es reconocido como el guardián de la salud y longevidad mental.

3,80 €

XP Maxplus 2 Caps 550 mg

XP Maxplus 2 Caps 550 mg

Exclusiva fórmula a base de extractos de plantas afrodisíacas. Una selección única de hierbas que ayudan a conseguir unas erecciones más potentes y mejoran la calidad de las relaciones sexuales.

24,27 €