Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000023092 1438000023092 1438000023092

Más información

Botella en Acero Inoxidable MANDALA - Bodhi
Ahora es el momento de poner color en la Vida! Botellas de agua de acero inoxidable impresas para todos los días y para tu práctica de Yoga. Ya sea en durante la sesión de Yoga o en la oficina, mientras viaja o paseas por la ciudad: con las botella de acero inoxidable Bodhi, siempre tendrás tu bebida a mano. La botella de acero inoxidable tiene capacidad para 700 ml de líquido. Dispone de un cierre con un práctico tapón que incorpora enganche de mosquetón, que te permite colocarla fácilmente en tu bolso o mochila. Además gracias a la pajita "Sport-Cab", siempre te será muy fácil estar bien abastecido con abundantes líquidos mientras haces ejercicio.

La botella de bebida bodhi hecha de acero inoxidable es una alternativa práctica y respetuosa con el medio ambiente a las botellas de plástico, aluminio y vidrio. No solo es un producto sostenible, libre de olores para la bebida e increíblemente robusto. Además, es ligero como una pluma y a prueba de fugas.
La botella de agua de acero inoxidable es un compañero ideal para todos los días!

Especificaciones
- Botella de agua ligera y robusta de acero inoxidable
- Material: acero inoxidable
- Se suministra con 2 tapas: 1 Sportcab y 1 carabina
- Respetuoso con el medio ambiente y sostenible
- Sabor neutro y a prueba de fugas
- Capacidad: 700 ml
- Libre de BPA y aluminio

También te puede interesar: